Información COVID-19

Actualización de Envíos

19 de mai de 2020

Gracias por seguir siendo nuestras clientes.

Ya no estamos experimentando demoras demoras en los envíos. Espere 48-72 horas de tiempo de procesamiento al recibir la confirmación de su pedido.


27 de abril de 2020

Gracias por tu continuo apoyo. Tus transacciones significan mucho para nosotros.

En un esfuerzo para ser totalmente transparentes y brindar el mejor servicio posible al cliente, deseamos informarte que seguimos experimentando demoras en los envíos de aproximadamente 1 semana. Desafortunadamente, nuestro socio de envíos, UPS, también se enfrenta con sus propios desafíos. Esta situación puede añadir un retraso adicional de 3 a 5 días.

Sabemos que son malas noticias; ¡tú quieres tus compras ya! Y no podemos esperar a que las tengas, las uses, las ames y las compartas. Por favor, ten paciencia con nosotros, pues te prometemos que estamos trabajando lo más duro que podemos (y con la mayor seguridad posible) para volver a poner las cosas en orden.

Gracias de nuevo por tu paciencia. ¡Mantente positiva, mantente segura


14 de abril de 2020


Gracias por seguir siendo nuestras clientes – en las últimas tres semanas hemos visto un volumen de pedidos sin precedentes. Como empresa, estamos profundamente agradecidos con nuestros clientes que han seguido comprando nuestra mercancía durante estos tiempos inciertos. Queremos asegurarte de que seguimos priorizando la salud y la seguridad de quienes trabajan detrás de las cámaras en charlotterusse.com, por encima de todo. Debido a las precauciones adicionales que tomamos, desafortunadamente habrá algunos retrasos en los envíos de tus pedidos. En este momento, es probable que se experimente un retraso de 1 a 2 semanas adicionales desde el momento en que se realizó la compra. Te agradecemos tu continuo apoyo y paciencia durante estas circunstancias extraordinarias y te actualizaremos a medida que las cosas cambien en nuestra parte.



Actualización de Devoluciones

15 de abril de 2020

Las compras realizadas en la tienda después del 1 de marzo son elegibles para ser devueltas a la tienda, hasta 14 días después de que nuestras tiendas vuelvan a abrir. Los pedidos realizados después del 1 de marzo son elegibles para devoluciones en la tienda, hasta 30 días después de que nuestras tiendas abran.