Preguntas frecuentes

 

Preguntas frecuentes




SOBRE CHARLOTTE RUSSE DEL ANTERIOR PROPIETARIO


Por favor, ten en cuenta que Charlotte Russe es ahora una nueva empresa con nuevos propietarios. Aunque continuamos operando bajo la marca de Charlotte Russe, no asumimos ninguna responsabilidad, ni tenemos acceso al registro de empresa anterior, ni a los datos y registros de clientes o empleados anteriores. 

¿Qué hago con la tarjeta de regalo que compré a Charlotte Russe antes de que cambiaran de compañía?
Desafortunadamente, no podemos validar el saldo de dicha tarjeta de regalo, pero te invitamos a que lleves tu tarjeta de regalo a una de nuestras tiendas y te ofreceremos un descuento del 10% en tu primera compra. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

¿Con quién me comunico para hablar acerca de la mercancía que compré y me gustaría devolver de Charlotte Russe, antes del cambio de propietarios?
Desafortunadamente, no tenemos tal artículo en nuestro inventario y no podemos procesar su devolución. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Soy un empleado anterior de Charlotte Russe, ¿cómo adquiero un historial de empleo?
Desafortunadamente, no podemos proporcionarte un historial de empleo. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.



REGISTRO

¿Necesito registrarme antes de hacer un pedido?

No, no es necesario registrarse antes de realizar un pedido. Puedes registrarte como Invitada y tendrás la oportunidad de crear una cuenta cuando termines tu pedido.

¿Cómo me registro?
Para registrarte, por favor haz clic  aquí.

¿Por qué debería registrarme en Charlotte Russe?
¡Registrarse es rápido, gratis y fácil! Aquí están los beneficios:
1. No será necesario que vuelvas a ingresar las direcciones de envío o facturación cada vez que compres en línea. Cada vez que realices un pedido, el mismo se entregará a la dirección registrada en el archivo, a menos que nos indiques lo contrario.
2. Puedes navegar, comprar y completar tu compra más tarde. Los artículos que se colocan en tu carrito de compras se guardarán, para que cuando vuelvas más tarde, no tengas que buscarlos y volver a seleccionarlos. 

¿Cómo cambio los detalles de mi cuenta?

Puedes cambiar la información de tu cuenta visitando “Mi Cuenta” en la navegación superior y luego seleccionando “Detalle de la Cuenta”. Para cambiar tu dirección, haz clic en “Ver Direcciones” y selecciona “Editar”.

 

PEDIDOS


¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito: Mastercard, Visa y American Express. También aceptamos PayPal, Google Pay y Apple Pay. 

¿Los precios que se muestran en el sitio web incluyen impuestos?
Los precios mostrados en el sitio web no incluyen impuestos. Cuando procedas a la compra, el impuesto a las ventas (cuando corresponda), se calculará sobre el valor total de la mercancía, así como los gastos de envío, y se mostrará en la página Resumen del Pedido.

¿Reabastecen los artículos que están agotados?
Desafortunadamente, no reponemos el inventario de la mayoría de nuestros artículos agotados. 

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Nuestro objetivo es procesar tu pedido de la manera más rápida y precisa posible, por lo tanto, no podemos cambiar o cancelar un pedido una vez que se haya realizado. 

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?
Para verificar el estado de tu pedido, haz clic en “Mi cuenta” y luego en “Mis Pedidos”. Selecciona el orden que deseas ver haciendo clic en el número de pedido ubicado al lado izquierdo, junto a la información del pedido. A medida que las actualizaciones estén disponibles, podrás ver los detalles de tu pedido. 

¿Por qué un artículo que ordené aparece como “Reembolsado” o “Cancelado” en mi factura?
Aunque hacemos todo lo posible para cumplir con tu pedido completo, en raras ocasiones, es posible que debamos cancelar uno o más artículos debido a la disponibilidad del inventario. Si no podemos cumplir con tu pedido completo, debido a la mercancía agotada, recibirás un correo electrónico de cancelación y se te reembolsarán los artículos que no hayan sido enviados.


ENVÍO


¿Qué opciones de envío puedo elegir?
Por favor, visita nuestra página de envíos  aquí.

¿A qué países hacen envíos?
Actualmente, solo enviamos a los EE. UU.

¿Dónde puedo localizar mi número de seguimiento?
Tu número de seguimiento se puede encontrar en tu cuenta, en el Historial de Pedidos. Selecciona el pedido que deseas rastrear, y el número de seguimiento se encontrará en esa página. Si no puedes encontrar el número de seguimiento, comunícate con nosotros escribiéndonos a cs@charlotterusse.com.

Uno de mis artículos llegó con daños, ¿qué hago?
Si tu mercancía llega dañada, por favor, envía un correo electrónico a  cs@charlotterusse.com y te ayudaremos lo antes posible.

Hay un error en la dirección de envío que proporcioné, ¿qué hago?
Por favor, envía un correo electrónico a cs@charlotterusse.com tan pronto como sea posible, si cometiste un error en la dirección de envío. 

Nota: Únicamente podremos editar tu dirección de envío antes de que el pedido haya sido enviado. 

Mi número de seguimiento muestra que mi artículo ya debería haber sido entregado, pero no lo he recibido. ¿Qué debo hacer?
Por favor, verifica todas las ubicaciones donde es posible que la entrega se haya realizado (por ejemplo, el buzón comunitario, la recepción de un edificio de apartamentos, la casa de un vecino). Si no se ha encontrado el pedido, envía un correo electrónico a cs@charlotterusse.com y te ayudaremos lo antes posible.



DEVOLUCIONES

¿Con quién me comunico para hablar acerca de la mercancía que compré y me gustaría devolver de Charlotte Russe, antes del cambio de compañía?
Por favor, ten en cuenta que Charlotte Russe es ahora una nueva empresa con nuevos propietarios. Aunque continuamos operando bajo la marca de Charlotte Russe, no asumimos ninguna responsabilidad, ni tenemos acceso a su registro de empresa ni a los datos de los clientes. De tal forma, no tenemos dicha mercancía en nuestro inventario y no podemos procesar su devolución. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

¿Cuál es su Política de Devoluciones de artículos comprados en línea?
Por favor vea nuestra política de devoluciones para pedidos en línea  aquí.

Recibí mi pedido, pero un artículo que ordené no me queda, ¿puedo cambiarlo?
Desafortunadamente, no ofrecemos cambios por correo de momento. Por favor revisa nuestra política de devoluciones  aquí.

¿Qué tan pronto recibiré un reembolso por mi devolución en línea?
Los reembolsos se procesan de 3 a 5 días hábiles después de haber recibido tu devolución.

 

TARJETAS DE REGALO Y TARJETAS DE DESCUENTO 

¿Cómo puedo comprar una tarjeta de regalo? 
Las tarjetas de regalo solo estarán disponibles para su compra y canje, en la tienda. 

Entiendo que la compañía está bajo nuevos propietarios. ¿Cómo me afecta eso si tengo una tarjeta de regalo de Charlotte Russe con saldo?
Aunque continuamos operando bajo la marca de Charlotte Russe, no asumimos ninguna responsabilidad, ni tenemos acceso a su registro de empresa, ni a los datos de los clientes. Desafortunadamente, no podemos validar el saldo de tu tarjeta de regalo, pero te invitamos a que lleves tu tarjeta de regalo a una de nuestras tiendas y te ofreceremos un descuento del 10% en tu primera compra. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.


OTROS


Si la promoción cambia, ¿puedo recibir un ajuste de precio en una compra anterior?
No permitimos ajustes de precios en compras anteriores.

¿Puedo vender mis productos en sus tiendas? 
Actualmente no estamos buscando nuevos proveedores. Gracias por tu interés en nuestra compañía.

¿Cómo solicito un empleo en una de sus tiendas? 
Por favor, envía tu currículum por correo electrónico a jobs@charlotterusse.com, o visita nuestra página de carreras aquí. Debido al alto número de solicitudes recibidas, solo las candidatas elegibles serán contactadas.

Soy un empleado anterior de Charlotte Russe, ¿cómo obtengo un historial de empleo? 
Ten en cuenta que Charlotte Russe es ahora una nueva empresa con nuevos propietarios. Aunque continuamos operando bajo la marca de Charlotte Russe, no podemos acceder u obtener registros de empleados anteriores. Por lo tanto, no podemos proporcionarte el historial de empleo. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Soy una bloguera / influenciadora de la moda, ¿cómo puedo colaborar con Charlotte Russe?
¡Siempre estamos dispuestos a colaborar con blogueras increíbles e influyentes! Si eres es una bloguera de moda o una persona influyente, y estás interesada en trabajar con nosotros, comunícate con:  social@charlotterusse.com y cuéntanos sobre ti. Por favor, incluye también un enlace web URL con referencia a tu blog o perfil de instagram. 

¿Cómo puedo modelar para Charlotte Russe?
Desafortunadamente, no realizamos castings para nuestras modelos. Nuestras modelos son seleccionadas directamente de varias agencias de modelos.

¿Qué tiendas están abriendo? ¿Estarán en los mismos lugares?
Para los anuncios de apertura de nuevas tiendas, por favor visita nuestra página de localizador de tiendas  aquí.

¿Puedo abrir una nueva ubicación en mi ciudad? 
Actualmente no ofrecemos oportunidades de franquicias.

¿Puedo comprar ropa al por mayor?
No ofrecemos compras al por mayor de nuestros productos. La mercancía se vende exclusivamente en nuestras tiendas y en línea solamente.

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? Para cualquier otra inquietud, envía un correo electrónico a cs@charlotterusse.com y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo dentro de 2 días hábiles. Nota: Nuestro correo electrónico de atención al cliente se revisa de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. con excepción de los días festivos.